Por qué me encanta este clon de restaurante
-
- Receta de salsa de restaurante Chili’s: ¡Es fácil de hacer en casa! Agrega algunos nachos de maíz finos o rolls de huevo del sudoeste y es como un restaurante inspirado en el suroeste.
-
- Fresca y sabrosa: Lo bueno de la salsa estilo Chili’s es que solo necesitas unos pocos ingredientes de despensa y frescos para obtener sabores y sabor auténticos de Tex-Mex.
Receta de Salsa Estilo Chili’s Ingredientes
Encuentra la receta imprimible completa con medidas específicas a continuación.
Cómo hacer la Receta de Salsa de Chili’s
Los ingredientes para esta receta de salsa de Chili’s son simples y fáciles de encontrar.
-
- Tomates picados
-
- Rotel (tomates originales picados con chiles verdes)
-
- Chiles jalapeños picados
-
- Cebolla
-
- Ajo en polvo, azúcar, sal y comino
-
- Cilantro fresco
-
- Jugo de lima
Agrega todos los ingredientes de la salsa estilo Chili’s a una licuadora o procesador de alimentos. Procesa durante 20 segundos pero no hagas puré, vierte en un recipiente grande, cubre y enfría durante al menos una hora. Sirve.
Consejos de la Receta
-
- Si te gusta la salsa con algo de picante y especias, deja las semillas en tus chiles jalapeños.
-
- La salsa de Chili’s es mejor refrigerada durante algunas horas o durante la noche, pero también puedes servirla de inmediato.
-
- Se sirve tradicionalmente con nachos y salsa, pero también puedes usarla con pollo a la salsa en crockpot, añadir a una ensalada de taco o verter sobre pescado.
-
- Aunque una tanda de salsa casera es mejor fresca, se puede almacenar en el refrigerador en un frasco de albañil o recipiente cubierto durante una semana.