Cómo hacer Puppy Chow: Receta Irresistible para un Postre de Último Minuto
El cereal cubierto de chocolate y mantequilla de maní y espolvoreado con azúcar en polvo hace que esta receta de puppy chow sea irresistible. ¡Este snack es perfecto para un postre de último minuto!
Otras variaciones que nos encantan incluyen la receta de trail mix muddy buddies y este lemon muddy buddies.
Por qué amo el Chex Mix Puppy Chow
- Fácil de hacer: El puppy chow es uno de mis postres rápidos favoritos que no requiere hornear (¡para humanos, no es apto para perros!). Siempre tengo los ingredientes a mano.
- Combinación de sabores favorita: El Chex Mix Puppy Chow es similar a los muddy buddies pero con más mantequilla de maní y chocolate y menos azúcar en polvo (¡menos desorden!).
Sustituciones
- Cereal: Rice Chex o Corn Chex son las opciones más populares para usar en este snack clásico (o su equivalente genérico), pero Crispex también es una excelente elección.
- Chips de chocolate: Las chispas de chocolate semi-amargo hacen que esta receta de puppy chow tenga la cantidad perfecta de dulzura. También se pueden utilizar chispas de chocolate negro o de leche.
- Sin frutos secos: Si eres alérgico a los cacahuetes, prueba con otra mantequilla de frutos secos o mantequilla de semillas de girasol.
- Adiciones: Haz que este snack para fiestas sea único añadiendo coco rallado, trozos de chocolate, M&M’s, mini malvaviscos o galletas de graham.
Cómo hacer Puppy Chow
Derrite el chocolate, la mantequilla de maní y la mantequilla juntos en un tazón apto para microondas. Revuelve hasta que estén derretidos. Deja enfriar ligeramente.
Agrega la vainilla a la mezcla de chocolate y mantequilla de maní y luego vierte el chocolate sobre el cereal de arroz. Revuelve suavemente hasta que esté bien cubierto. Deja reposar unos minutos antes de agregar el azúcar en polvo.
Coloca 1/2 taza de azúcar en polvo en una bolsa grande con cierre hermético o en una bolsa de papel marrón. Agrega el cereal cubierto de chocolate y el resto de la 1/2 taza de azúcar en polvo encima. Agita suavemente hasta que esté cubierto y luego vierte sobre un trozo de papel encerado para que se asiente durante 20 minutos.
Más Recetas que te Encantarán
¿QUIERES MÁS? ¡Suscríbete a mi boletín informativo y sigue en Facebook, Pinterest e Instagram para todas las recetas más nuevas!