Receta de Puppy Chow

Puppy chow in a white bowl.

Cómo hacer Puppy Chow: Receta Irresistible para un Postre de Último Minuto

El cereal cubierto de chocolate y mantequilla de maní y espolvoreado con azúcar en polvo hace que esta receta de puppy chow sea irresistible. ¡Este snack es perfecto para un postre de último minuto!

Puppy chow en un tazón

Otras variaciones que nos encantan incluyen la receta de trail mix muddy buddies y este lemon muddy buddies.

Por qué amo el Chex Mix Puppy Chow

  • Fácil de hacer: El puppy chow es uno de mis postres rápidos favoritos que no requiere hornear (¡para humanos, no es apto para perros!). Siempre tengo los ingredientes a mano.
  • Combinación de sabores favorita: El Chex Mix Puppy Chow es similar a los muddy buddies pero con más mantequilla de maní y chocolate y menos azúcar en polvo (¡menos desorden!).

Ingredientes de puppy chow en la cocina

Sustituciones

  • Cereal: Rice Chex o Corn Chex son las opciones más populares para usar en este snack clásico (o su equivalente genérico), pero Crispex también es una excelente elección.
  • Chips de chocolate: Las chispas de chocolate semi-amargo hacen que esta receta de puppy chow tenga la cantidad perfecta de dulzura. También se pueden utilizar chispas de chocolate negro o de leche.
  • Sin frutos secos: Si eres alérgico a los cacahuetes, prueba con otra mantequilla de frutos secos o mantequilla de semillas de girasol.
  • Adiciones: Haz que este snack para fiestas sea único añadiendo coco rallado, trozos de chocolate, M&M’s, mini malvaviscos o galletas de graham.

Cómo hacer Puppy Chow

Derrite el chocolate, la mantequilla de maní y la mantequilla juntos en un tazón apto para microondas. Revuelve hasta que estén derretidos. Deja enfriar ligeramente.

Chocolate y Chex en un tazón

Agrega la vainilla a la mezcla de chocolate y mantequilla de maní y luego vierte el chocolate sobre el cereal de arroz. Revuelve suavemente hasta que esté bien cubierto. Deja reposar unos minutos antes de agregar el azúcar en polvo.

Mostrando cómo hacer puppy chow en un tazón
Vertiendo azúcar en polvo en puppy chow

Coloca 1/2 taza de azúcar en polvo en una bolsa grande con cierre hermético o en una bolsa de papel marrón. Agrega el cereal cubierto de chocolate y el resto de la 1/2 taza de azúcar en polvo encima. Agita suavemente hasta que esté cubierto y luego vierte sobre un trozo de papel encerado para que se asiente durante 20 minutos.

Puppy chow en un trozo de papel pergamino

Más Recetas que te Encantarán

¿QUIERES MÁS? ¡Suscríbete a mi boletín informativo y sigue en Facebook, Pinterest e Instagram para todas las recetas más nuevas!

Preguntas frecuentes

¿Por qué se llama puppy chow?

Conocido como puppy chow en los estados del Medio Oeste, pero también llamado Muddy Buddies, Monkey Munch y Monster Munch en otros lugares, este snack (postre o tentempié dependiendo de a quién le preguntes), fue inventado por General Mills. Obtuvo su nombre por parecerse a la comida de perros, aunque no es seguro para que los perros la coman.

¿Puedo hacerlo libre de cacahuetes?

Sí, sustituye SunButter por mantequilla de maní (o tu mantequilla de frutos secos favorita).

¿Cuánto dura el puppy chow casero?

Puedes almacenar esto en un recipiente hermético o una bolsa grande con cierre hermético a temperatura ambiente durante una semana, posiblemente dos semanas si dura tanto.

¿Puedo congelarlo?

Puedes almacenar el puppy chow en un recipiente hermético en el congelador hasta dos meses. Algunas personas juran que el puppy chow congelado cambia la vida, ¡pero te dejaré que decidas eso!

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *