Decorando Oreos Cubiertas de Chocolate
Una vez que las Oreos de Navidad cubiertas de chocolate estén listas, ¡es hora de decorarlas! Nos encanta hacer las cinco versiones diferentes a continuación:
Para muñecos de nieve:
Mientras el chocolate blanco aún esté húmedo, coloca 2 ojos de caramelo para los ojos y 1 M&M naranja perpendicular a la galleta como la nariz de zanahoria. Deja que se endurezca completamente y luego dibuja 5 puntos negros para la boca.
Para árboles de Navidad:
Deja que el chocolate con leche se endurezca completamente. Llena una manga pastelera con chocolate de caramelo verde derretido y dibuja la forma de un árbol de Navidad en el centro de la Oreo. Cubre el árbol con chispas de colores. Agrega un poco de chocolate derretido a una perla y colócala en la parte superior del árbol. Una vez que haya endurecido, sumerge la parte inferior en chocolate blanco derretido.
Para renos:
Mientras el chocolate con leche aún esté húmedo, agrega 2 ojos de caramelo y 1 M&M rojo para la nariz. Coloca 2 mitades de pretzel en la parte superior como cuernos.
Para trajes de Santa:
Deja que la cobertura de caramelo rojo se endurezca completamente. Dibuja una línea de gel negro en el centro inferior como el cinturón. Agrega un poco de chocolate derretido a 1 M&M amarillo y 3 perlas. Coloca el M&M en el centro del cinturón como la hebilla. Justo encima, agrega las 3 perlas como botones.
Para chispas:
Mientras el chocolate blanco o con leche aún esté húmedo, espolvorea con chispas festivas. Deja que se endurezca completamente.