-
- Precalienta el horno a 300°F (150°C). Coloca todos los ingredientes en un tazón grande o en una batidora de pie y mezcla hasta que estén combinados. Vierte la mezcla en una bandeja para hornear grande o en dos bandejas estándar de media hoja* y extiende de manera uniforme.
-
- Hornea durante 20-30 minutos, luego retira del horno y mezcla la granola con una espátula grande. Regresa al horno y hornea por 20-30 minutos adicionales (un total de 40-60 minutos)*, hasta que esté dorada y fragante. Retira del horno, deja enfriar y almacena en un recipiente hermético.
*Para menos desorden, utiliza una bandeja para hornear grande y completa para hacer esta granola. Requerirá que hornees la granola más cerca de 50-60 minutos. Si solo tienes bandejas de media hoja estándar (este es el tamaño que la mayoría de las personas utilizan para hornear), divide la granola entre las dos bandejas, extiende hasta tener una capa uniforme y hornea en dos estantes separados durante aproximadamente 40-45 minutos en total.
– La granola está lista cuando es aromática y dorada. Cuanto más tiempo la cocines, más crujiente se volverá.
– La granola está lista cuando es aromática y dorada. Cuanto más tiempo la cocines, más crujiente se volverá.