Galletas de Coco con Mermelada: Deliciosas y Fáciles de Hacer
Estas galletas de mermelada de coco son increíbles. El extracto de almendra y el coco endulzado son el dúo secreto que le da a estas galletas clásicas un gran toque. Usa tu mermelada favorita y no olvides el coco tostado.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Más Galletas Navideñas Deliciosas
Estas Galletas de Mermelada de Coco son fáciles de hacer y están maravillosamente realzadas con la adición de coco.
-
- Bate la mantequilla y los azúcares en una batidora de pie hasta que estén suaves. Agrega la yema de huevo y el extracto de almendra y mezcla nuevamente hasta que esté combinado.
-
- Agrega la harina, el coco endulzado y la sal y mezcla hasta que esté combinado y la masa comience a unirse. La masa será desmenuzable.
-
- Usa una cuchara para helado de tamaño 40 para colocar la masa en una bandeja para galletas. Cubre la masa con papel plástico y enfría en el refrigerador durante un mínimo de 30 minutos o toda la noche.
-
- Mientras la masa se enfría, precalienta el horno a 350°F. Coloca las bolas de masa frías en dos bandejas para galletas forradas con papel pergamino, espaciando las bolas de masa al menos una pulgada de distancia. Con tus pulgares o el dorso de una cuchara, haz una hendidura del tamaño de una cucharadita en la parte superior de cada bola de masa. Si la masa se agrieta, simplemente presiona de nuevo (como en el video 🙃).
-
- Hornea las galletas durante 10 minutos. Retira del horno, vuelve a hacer la hendidura si es necesario y agrega de 1/2 a 1 cucharadita de mermelada en cada hendidura. Regresa al horno por 10 minutos adicionales para hornear. Retira las galletas del horno.
-
- Tuesta las virutas de coco en una pequeña bandeja para galletas durante siete minutos a 350°F o hasta que estén doradas. Espolvorea las galletas horneadas y enfriadas con el coco tostado y ¡disfruta!