Galletas de Azúcar con Menta

Peppermint swig cookies on a baking sheet.

Galletas de Menta Swig

Estas galletas de menta Swig son suaves, mantecosas y llenas de crujiente de menta. Cubiertas con un glaseado cremoso de menta, son un delicioso regalo festivo para la Navidad.

Galletas de menta Swig en una bandeja de hornear.

¿Por qué amo esta receta similar?

    • ¡Si te encanta mi receta de galletas Swig, te encantarán las galletas de menta Swig! El chocolate de menta y un glaseado cremoso y rosa las hacen destacar en las fiestas.
    • Estas galletas Swig navideñas están hechas con una galleta de azúcar suave y mantequillosa con el sabor festivo del crujiente de menta. ¡Son un éxito total en las bandejas de galletas!

Notas sobre los ingredientes

Ingredientes para galletas de azúcar de menta.

Encuentra la receta imprimible completa con medidas específicas a continuación.

    • Mantequilla sin sal: Recuerda ablandar la mantequilla a temperatura ambiente.
    • Azúcar granulada: El azúcar blanco granulada da a las galletas un sabor dulce y es necesario para enrollar las bolas de masa para un poco más de brillo y crocancia.
    • Azúcar en polvo: ¡Me encanta cómo el azúcar en polvo en la masa de galleta hace que estas galletas de azúcar de menta se derritan en tu boca!
    • Aceite vegetal: Prefiero el aceite vegetal ya que le añade una textura suave a las galletas, pero puedes sustituirlo por mantequilla derretida que haya sido ligeramente enfriada.
    • Crema agria: ¡El sutil sabor ácido de la crema agria equilibra la dulzura de las galletas! Puedes usar yogur griego si lo prefieres.
    • Harina de trigo: Aunque no lo he probado, una harina de propósito general sin gluten 1:1 debería funcionar.
    • Sal marina fina: Usa solo 1/2 cucharadita si usas mantequilla salada.
    • Cream of tartar: ¡Un ingrediente especial para las galletas Swig! Esto les da una textura suave y masticable.
    • Chocolate de menta: Las chispas de hornear de menta crujiente de Andes también funcionan muy bien.
    • Caramelos de menta triturados: Esto es equivalente a aproximadamente 3 caramelos de menta de tamaño regular. También necesitarás más para espolvorear sobre el glaseado.
    • Glaseado de menta: Similar a mi glaseado de crema agria, necesitarás mantequilla, azúcar en polvo, crema agria y extracto de vainilla. Agregar extracto de menta le dará ese perfil de sabor invernal y colorante rojo le dará un tono rosado.

Cómo hacer galletas de menta Swig

En una batidora de pie con un accesorio de pala, crema la mantequilla y los azúcares, luego añade el aceite, la crema agria, los huevos y la vainilla.

En un tazón separado, mezcla los ingredientes secos y luego mezcla lentamente en la mezcla de azúcar solo hasta que esté combinado, teniendo cuidado de no mezclar en exceso. Incorpora 3/4 taza de chocolate de menta triturado y caramelos de menta triturados.

Demostración de cómo hacer galletas de azúcar de menta.

En un plato poco profundo, coloca aproximadamente 1/3 de taza de azúcar granulada. Usando un cucharón grande para galletas de 3 cucharadas, porciona la masa, forma bolas y luego rodéalas en el azúcar y colócalas en una bandeja para hornear forrada de papel pergamino a 3 pulgadas de distancia.

Usando la parte inferior de un vaso, presiona suavemente las bolas de masa a aproximadamente 1/4 a 1/2 pulgada de grosor y luego hornea las galletas a 350°F durante 8-10 minutos. Retira del horno y deja enfriar completamente.

Consejos para las galletas de azúcar de menta

    • Mantequilla ablandada: La mantequilla ablandada es clave para lograr la masa de galleta de azúcar perfecta. Si has derretido la mantequilla, necesitarás empezar de nuevo.
    • Enfría la masa: Si tienes problemas para dar forma a las galletas de azúcar de menta, enfriar la masa hasta 30 minutos puede facilitar el moldeado, el enrollado y el horneado de las galletas.
    • Galletas de tamaño uniforme: Usa un cucharón para galletas para asegurar que todas las galletas se horneen al mismo tiempo. Estas galletas se expanden, así que solo coloca unas 6 bolas de masa por bandeja para galletas.
    • Evita galletas de menta secas: No dejes que los bordes o el fondo de la galleta se tornen dorados o estarán secas. Me gusta sacarlas temprano y dejarlas reposar en la bandeja unos 5 minutos hasta que estén firmes para mover a una rejilla de enfriamiento.
    • Consistencia del glaseado: Si prefieres un glaseado más delgado, agrega 1-2 cucharadas de crema espesa o leche. Si el glaseado está demasiado delgado, para espesar, agrega más azúcar en polvo.
    • Adorna inmediatamente: Si agregas caramelos de menta triturados sobre el glaseado, agrégales inmediatamente mientras aún está blando. ¡A mis hijos también les encanta agregar chispas!
Galletas de menta Swig.

Preguntas frecuentes sobre la receta

¿Puedo hacer galletas de menta con chocolate?

Si bien esta receta no se ha probado con la adición de cacao en polvo, podrías intentar reemplazar 1/4 de taza del azúcar en polvo en el glaseado con cacao en polvo y luego usar chocolate de menta Ghirardelli picado en lugar del crujiente de menta Andes en las galletas.

¿Puedo hacer galletas de azúcar de menta con anticipación?

Sí, esta masa de galleta es perfecta para preparar con anticipación. Forma la masa de galletas y refrigérala o congélala hasta que estés listo para hornear. Descongela o lleva a temperatura ambiente y luego procede a dar forma a las galletas, hornear y glasear.

¿Cómo almacenar las galletas de azúcar de menta?

Sin glasear, estas galletas pueden almacenarse a temperatura ambiente en un recipiente hermético durante unos días. Las galletas de azúcar de menta glaseadas deben almacenarse en el refrigerador por hasta una semana.

13

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *