Lleva tus reuniones de verano al siguiente nivel con esta colorida ensalada de pimientos asados, perfecta junto a tus platos a la parrilla favoritos.
La próxima vez que te pidan llevar una verdura o ensalada a una reunión de verano o barbacoa, considera estos dulces y ahumados pimientos rojos. Con un toque de queso feta, piñones tostados, albahaca fresca y aceitunas saladas, la ensalada no solo luce impresionante en un plato, sino que también se combina maravillosamente con pan de pita tostado, hamburguesas de cordero a la parrilla, kofta de cordero o pinchos de pollo. Un agradecimiento especial a Linda Grimes, una restauradora de South Lake Tahoe y una de mis maravillosas lectoras, por compartir esta deliciosa receta.
Ingredientes para hacer la Ensalada de Pimientos Asados con Feta, Piñones y Albahaca
Instrucciones Paso a Paso
Comienza colocando las mitades de pimiento boca abajo en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio.
Asa hasta que estén ennegrecidos y carbonizados por todos lados.
Coloca los pimientos cocinados en un bol y cúbrelos con film transparente. Esto hace que los pimientos se cocinen al vapor y sean mucho más fáciles de pelar.
Una vez que los pimientos estén fríos, la piel se pelará fácilmente. Corta los pimientos asados pelados en rodajas.
Combina los pimientos con el aceite de oliva, el vinagre de vino tinto, el ajo, la albahaca, el orégano, el azúcar, la sal y la pimienta.