Scones de Arce y Sal sin Gluten
Los scones siempre han sido uno de mis alimentos reconfortantes favoritos de todos los tiempos. Más que las galletas, el pastel o cualquier otra cosa. Estoy bastante segura de que no hay nada que un buen scone no pueda solucionar. ¡Especialmente cuando se combina con un café con leche extra espumoso y acogedor! ¡Mmm, mi delicia favorita de otoño!
Scones de Arce y Sal sin Gluten
Y como es otoño, ¡sabes que tenía que preparar un scone temático de otoño con mi sirope de arce orgánico favorito de Sprouts! ¡Me encanta el sabor y la calidad de este sirope de arce y lo asequible que es!
Esto es lo que más me gusta de los productos de Sprouts. Siempre puedo confiar en Sprouts para obtener productos orgánicos de alta calidad a precios bajos, ¡incluyendo todos los ingredientes utilizados en esta receta!
Me encanta agregar sirope de arce a mis recetas. ¡Probablemente puedas decirlo por la gran cantidad de recetas de arce que tengo (solo busca arce en mi barra de búsqueda y verás a qué me refiero 😆)! ¡Es un sabor clásico de otoño! ¿Pero sabías que también tiene increíbles beneficios para la salud? El sirope de arce está lleno de minerales esenciales como riboflavina, zinc, magnesio, calcio y potasio. ¡¿Qué genial es eso?!
¡Los Scones son Fáciles de Hacer!
Si nunca has hecho scones antes, te llevarás una sorpresa. A pesar de parecer bastante intimidantes, ¡son REALMENTE FÁCILES de hacer! Quiero decir, simplemente mezclas los ingredientes secos, rallas la mantequilla, agregas los ingredientes húmedos, formas la masa en un disco, cortas y horneas. ¡Es como hacer galletas, pero dulces!
Y definitivamente más indulgentes que hacer scones tradicionales o galletas donde fácilmente puedes trabajar demasiado el gluten en la masa, haciéndolos densos. ¡Como estos son sin gluten, no tienes que preocuparte por eso!
Estos scones son paleo y sin gluten. Además, se pueden hacer fácilmente sin lácteos usando aceite de coco en lugar de la mantequilla o ghee. Solo asegúrate de que la grasa que uses esté congelada antes de rallarla en los ingredientes secos. ¡La clave para la masa de scone es mantenerla agradable y fría! Así, evitas que se expandan en el horno. Al igual que la temperatura relativamente alta de horneado.
Hablando de la temperatura de horneado, querrás vigilar los scones cerca del final del tiempo de cocción para asegurarte de que no se doren demasiado. Los míos están listos alrededor de los 20 minutos con los bordes ligeramente dorados, crujientes y el centro suave. ¡ÑAM!
¡Ahora vamos a hornear!