Receta de Bocados Energéticos Sin Hornear

Female Foodie

“`html

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Receta de Bolitas Energéticas Sin Horno

Sabemos que las bolitas energéticas sin hornear fueron una tendencia en 2014, pero estamos aquí para decirte que estas realmente valen la pena. Hechas con ingredientes saludables y deliciosos (todos los que probablemente ya tienes en tu despensa) y con algunas mejoras clave, esta es la receta de bolitas energéticas sin horno de tus sueños.

vista cercana de bolitas energéticas sin horno

Ingredientes

Las bolitas energéticas sin horno requieren solo un puñado de ingredientes que probablemente ya tienes:

  • Avena tradicional
  • Mantequilla de maní natural
  • Copos de coco sin azúcar (¡pero también puedes usar endulzados!)
  • Miel
  • Chips de chocolate miniatura
  • Extracto de vainilla
  • Sal de escamas

bolitas energéticas sin horno en bandeja de galletas

Cómo Hacer Bolitas Energéticas Sin Horno

  1. Reúne todos tus ingredientes y una batidora de pie. Puedes hacer esto a mano, pero para obtener los mejores resultados, siempre recomendamos usar una batidora de pie.
  2. Mide y vierte todo en la batidora de pie. Esta receta es indulgente, así que siéntete libre de hacer intercambios, como usar mantequilla de almendra en lugar de mantequilla de maní, chips de chocolate en lugar de pasas, extracto de vainilla en lugar de extracto de coco, etc.
  3. Mezcla todo hasta que esté combinado y forma bolitas del tamaño de una pelota de golf. ¡Una cuchara para helado de 1 1/2 cucharadas hace que esta parte del proceso sea mucho más fácil!
  4. Coloca las bolitas energéticas en el refrigerador durante una hora, lo que les permitirá endurecerse. Si deseas que tu producto final tenga un aspecto bonito y redondeado, rueda cada bolita entre tus manos para suavizar la superficie. Espolvorea la parte superior de las bolitas energéticas con sal marina en escamas y ¡disfruta!

bolitas energéticas sin horno

¿Puedes Congelar las Bolitas Energéticas?

Las bolitas energéticas se conservan bien en el refrigerador hasta por dos semanas y se almacenan fantásticamente en el congelador. Simplemente haz las bolitas energéticas según lo indicado en la receta, déjalas endurecer en el refrigerador durante una hora, luego transfiérelas a una bolsa ziplock o un recipiente sellable antes de llevarlas al congelador.

¿Te gustó esta receta?

Etiqueta a @femalefoodie para que podamos ver lo que estás cocinando.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo se pueden conservar las bolitas energéticas?

Las bolitas energéticas se pueden conservar en el refrigerador hasta por dos semanas y en el congelador hasta por tres meses.

2. ¿Puedo usar otros tipos de nueces o mantequillas?

¡Sí! Puedes sustituir la mantequilla de maní por mantequilla de almendra, nuez o cualquier otra mantequilla de nuez de tu preferencia.

3. ¿Puedo agregar otros ingredientes a la receta?

Por supuesto, puedes agregar ingredientes como semillas, frutos secos o especias para personalizar tus bolitas energéticas según tu gusto.

“`