La Mejor Receta de Chocolate Caliente Sin Lácteos
Esta es la mejor receta de chocolate caliente sin lácteos que existe y ¡hecha en la olla de cocción lenta! ¡Perfecta para una fiesta o cuando los niños están jugando en la nieve todo el día! ¡Esta receta también se puede hacer baja en carbohidratos y keto!
La Mejor Receta de Chocolate Caliente Sin Lácteos
¡Este chocolate caliente es TAN rico, cremoso y delicioso que nadie adivinaría que no tiene lácteos! Es un chocolate caliente de estilo francés, por lo que es un poco más espeso de lo que estás acostumbrado. ¡Es más como un postre que una bebida, realmente! ¡Puedes beberlo en una taza o incluso comerlo con una cuchara! ¡Siento que es como helado, pero caliente, si eso tiene sentido!
Chocolate Caliente Sin Lácteos Fácil en la Olla de Cocción Lenta
¡Lo mejor de este chocolate caliente es que como se hace en la olla de cocción lenta, solo tienes que echar todo, batirlo, luego ponerlo en alto y olvidarte! ¡Cuando vuelvas en aproximadamente 1.5 horas, solo necesitará una rápida mezcla y estará listo para servir! ¡Después de eso, puedes mantenerlo caliente y estará listo para una fiesta o reunión familiar y todos pueden servirse a sí mismos! ¡Me encanta eso!
Opción de Chocolate Caliente Sin Lácteos Keto
¡Esta receta no solo es sin lácteos, sino también sin gluten, paleo y se puede hacer keto! Para keto, todo lo que necesitas hacer es reemplazar el jarabe de arce con el jarabe con sabor a arce de Lakanto y asegurarte de verificar el contenido de azúcar en las barras de chocolate que uses.