Receta de Galletas de Chocolate con Malvaviscos
Disfruta de unas deliciosas galletas de chocolate con un toque especial de malvaviscos. Esta receta fácil y rápida te permitirá sorprender a tus amigos y familiares con un postre irresistible.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Ingredientes
-
- Chocolate semidulce
-
- Mantequilla
-
- Harina
-
- Polvo de hornear
-
- Huevos
-
- Azúcar
-
- Extracto de vainilla
-
- Sal
-
- Chips de chocolate
-
- Malvaviscos miniatura
-
- Caramelos de caña triturados
Instrucciones
-
- En un tazón colocado sobre una cacerola con agua hirviendo a fuego lento, derrite el chocolate con la mantequilla, revolviendo un par de veces, hasta que esté suave, aproximadamente 7 minutos.
-
- En un tazón pequeño, bate la harina y el polvo de hornear. Reserva.
-
- En otro tazón grande, utiliza una batidora eléctrica de mano para batir los huevos con el azúcar a velocidad media hasta que estén espesos y pálidos, aproximadamente 5 minutos. Agrega la vainilla y la sal.
-
- Con una espátula de goma, incorpora el chocolate derretido a la mezcla de huevos, poco a poco, y luego agrega la harina y el polvo de hornear.
-
- Incorpora los chips de chocolate.
-
- Vierte la masa en un plato para hornear poco profundo o un tazón, cubre y congela hasta que esté bien fría y firme, aproximadamente 1 hora. También puedes mantenerla en el refrigerador por unas horas o toda la noche.
-
- Precalienta el horno a 175°C (350°F) y coloca papel pergamino en 2 bandejas para hornear. Trabajando en tandas, coloca montones del tamaño de 2 cucharadas de masa en las bandejas preparadas, dejando unos 5 cm entre cada uno.
-
- Presiona dos malvaviscos miniatura en la parte superior de cada galleta.
-
- Hornea durante aproximadamente 5 minutos, retira del horno y cubre con trozos triturados de caramelo de caña. Hornea por otros 5 minutos hasta que las galletas estén firmes alrededor de los bordes y agrietadas en la parte superior. Deja enfriar las galletas en las bandejas durante 10 minutos, luego transfiérelas a una rejilla para que se enfríen completamente antes de servir.