17 Ideas para Cenas Saludables en la Piscina
¡Descubre estas 17 ideas para cenas (o almuerzos) saludables en la piscina que son fáciles de llevar y perfectas para las noches de verano! Desde ensaladas de pasta hasta sliders, sándwiches, wraps y tablas de aperitivos, ¡tendrás un verano delicioso por delante!
Preparativos para el Verano
Hoy celebro el final de la escuela, el comienzo del verano y las largas tardes que pasaré en la piscina. ☀️♀️ Este año, estoy lista con cenas saludables para llevar.
Porque ya sabes cómo me siento acerca de la comida casera. (¡Todo el amor, en caso de que seas nuevo en este blog y no lo supieras!) No soy fanática de los puestos de comida, así que quiero llevar algo delicioso con nosotros.
Por eso he creado esta lista y recopilación de recetas para algunas cenas saludables fáciles de preparar, que podemos llevar a la piscina.
No requieren recalentamiento y son almuerzos o cenas completas que te llenarán sin hacerte sentir pesada. ¡Estamos comiendo en trajes de baño, después de todo!
Sin más preámbulos, aquí tienes mi lista de ideas y, a continuación, encontrarás enlaces a algunas recetas específicas que son perfectas para disfrutar en la piscina. Y, por supuesto, todas estas son también apropiadas para llevar a cenas en la playa o para comer en el parque.
(Y si ya estás en el ambiente veraniego como yo, también consulta estas 10 ideas de cenas de verano fáciles sin receta, para cenas que puedes preparar en un abrir y cerrar de ojos cualquier noche).
17 Ideas para Cenas Saludables en la Piscina:
-
- Bowls de granos — quinoa, farro, cebada con pollo, frijoles, tofu y verduras, y un aderezo o salsa empacados por separado.
-
- Pollo a la parrilla para servir en pan de hamburguesa, sliders o wraps con tus toppings favoritos.
-
- Ensalada de lechuga picada — con pollo o vegetariana, con aderezo al lado.
-
- Ensalada de pasta — como una ensalada de pasta BLT, ensalada de orégano con pollo, ensalada Caprese, ensalada de tortellini, etc.
-
- Ensalada de quinoa — estilo mediterráneo, asiático, italiano, etc.
-
- Ensalada de pollo para sándwiches, wraps o como ensalada con lechuga (o haz ensalada de atún o ensalada de huevo).
-
- Wraps o rollitos de verduras asadas o de pollo, pavo o jamón.
-
- Sliders al horno preparados con anticipación — como sliders de pollo buffalo, pollo al pesto, jamón y queso, etc.
-
- Cena en tabla de aperitivos — hummus o dips con galletas, queso, pollo rostizado o carnes curadas, verduras picadas, nueces, frutas secas, etc.
-
- Plato de pollo y verduras con aderezo Ranch u otros aderezos para mojar (puedes añadir un pan de panadería como acompañamiento).
-
- Ensaladas en frascos — tus ingredientes para ensalada en capas en un frasco para fácil transporte.
-
- Rollos primavera o rollos de huevo con una salsa para mojar (o prepara la mezcla y lleva mini masas phyllo para rellenar y picar toda la noche).
-
- Ensalada de taco fría servida con totopos o chips como Fritos.
-
- Sándwiches de queso a la parrilla o paninis fríos, con papas fritas o pretzels y crudités con dip.
-
- Quiche — funciona muy bien a temperatura ambiente.
-
- Kebabs — prepara con anticipación y sirve fríos con ketchup o un dip (¡y no olvides los kebabs de frutas para un postre divertido!).
-
- Finalmente, si tienes un termo para mantener la comida caliente, también podrías empacar macarrones con queso, chili o mantener carne de taco caliente para servir con chips o tortillas de harina.